Gerencia Integrada de Mantenimiento de Edificios

mantenimiento-edificiosSe trata de un novedoso servicios mediante el cual un técnico especialista se pondrá al frente del Mantenimiento de su edificio, evaluando su estado inicial, proponiendo medidas correctoras de las lesiones que pudiera haber, y realizando un seguimiento de todas las obras que se realicen en el edificio.

Gracias a este servicio, los propietarios pueden beneficiarse de un importante ahorro económico, ya que:

  • Se reducirán el número de siniestros en el edificio, lo que redundará en una reducción de las cuotas del seguro.
  • Se eliminarán las obras innecesarias o poco efectivas.
  • La correcta licitación de las obras hace que se consiga obtener la mejor relación calidad-precio en las mismas.
  • El control económico de las obras evita que se produzcan desviaciones presupuestarias no justificadas.
  • Los propietarios tendrán acceso a las subvenciones que se programen desde la Administración.
  • Se revalorizará el inmueble.

SERVICIOS INCLUIDOS


INSPECCIÓN DE REFERENCIA. Toma de datos del Edificio y necesidades concretas del propietario y posterior redacción de un exhaustivo análisis del edificio y de sus partes, del que se deriva un INFORME TÉCNICO donde se relata el ESTADO DE SALUD DE LA EDIFICACIÓN.

LIBRO DE USO Y MANTENIMIENTO. Redacción del Libro de Uso y Mantenimiento del Edificio. Seguimiento, registro y comunicación de todas las actuaciones que se realicen a lo largo de la vida del edificio, ya sean reparaciones, reformas o rehabilitaciones, o cualquier intervención protocolaria de mantenimiento.

PLAN DE MANTENIMIENTO. Te detallamos los protocolos mínimos de mantenimiento obligatorios y la periodicidad y frecuencia de los mismos. Se detallan todas las actuaciones preventivas que han de contemplarse, para garantizar la salud del Edificio a corto, medio y largo plazo. El PLAN DE MANTENIMIENTO, es la herramienta necesaria para garantizar la buena gestión técnica y económica, sin excesos ni gastos imprevistos.

INSPECCIONES PERIÓDICAS. Inspecciones periódicas que se concretan en el plan de mantenimiento. En el contrato se detallará la periodicidad de éstas visitas, dependiendo del estado de salud del edificio y del plan de mantenimiento programado.

GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE TODAS LAS OBRAS. Preparación de la documentación técnica necesaria para la licitación de las obras. Análisis de costes y presupuestos para informar técnicamente a los propietarios del edificio de la comparativa. Para obras mayores, se elaborarán los Proyectos Técnicos con un tratamiento preferencial en los costes derivados.

ASESORÍA TÉCNICA CONTÍNUA. Quedamos a dis posición de la propiedad para resolver cualquier consulta que pueda surgir a lo largo del servicio.

INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO GRATUITA. Si durante la prestación del servicio, el edificio tuviera que pasar la ITE, ésta se realizaría sin coste adicional para la propiedad.

PRECIO DEL SERVICIO


El precio del servicio de Gerencia Integrada de Mantenimiento de Edificios es variable en función de diversos factores, tales como el tipo de edificio, su ubicación, su antigüedad, su tamaño, etc...por lo que damos siempre un precio personalizado para cada cliente a fin de ajustarlos lo más posible a sus requisitos.

Como siempre, os invitamos a usar la sección de comentarios para exponer cualquier duda que tengáis con relación al tema aquí tratado.

Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.