La ITE por Municipios

En esta página os mostramos una recopilación de las diferentes entradas en las que hablamos de las peculiaridades que tiene la ITE (Inspección Técnica de Edificios), en los distintos municipios en los que está implantada dentro de nuestro ámbito de trabajo.

Si desea contratar un técnico para pasar la ITE de un inmueble, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS.

CAPITALES DE PROVINCIA


OTROS MUNICIPIOS



2 opiniones en “La ITE por Municipios”

  1. Mi ite es en Cádiz, salió desfavorable, no grandes obras. Pero tenemos propiedad horizontal, y hubo un problema cuando el propietario de la planta baja quiso retirar un bajante que decía filtraba.apareció viga de madera, q se ha reforzado. Pregunto , si esto no se vio en inspección ¿ Hay que exponerselo al perito que nos lo paso, y hay alguna infracción hacia la arquitecta que no lo detectó en las catas?gracias

    1. Infracción no, en todo caso habría negligencia, pero eso es algo que debe decidir un juez, no yo. La ITE normalmente se basa en inspecciones visuales. Para detectar ese daño habría que haber abierto una cata en ese punto. Con una campaña de catas es factible que no se detecten todos los daños existentes, para eso habría que abrir el techo entero.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.