ITE  -  Inspeccion Tecnica de Edificios  -  Madrid  -  Castilla y León  -  Castilla La Mancha  -  Comunidad Valenciana

[ T. 640 828 007 ]

ite 01 ite 02 ite 03 ite 04

COMO ACTUAR ANTE UNA ITE DESFAVORABLE

Si la ITE de su edificio ha resultado DESFAVORABLE, debe irse preparando para efectuar las obras que en ella se describan. A partir de aquí, se abre un amplio abanico de posibilidades, en función de la envergadura de las obras, de si el edificio está catalogado, de si afectan a estructura y cimentación, etc...

De todas formas, el proceso se puede resumir en las siguientes etapas:

Con este último paso, el expediente quedará cerrado.

Aparte de todo lo anterior, si su edificio se encuentra CATALOGADO o si los daños afectan a la ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN del edificio, las obras se consideran MAYORES, y deberán ser objeto de la REDACCIÓN DE UN PROYECTO y de la DIRECCIÓN DE OBRA por parte de un técnico competente, que no tiene por qué ser el mismo que realizó la Inspección inicial. Lo que sí es importante es que este técnico no se encuentre vinculado a la empresa constructora, para garantizar que cumple correctamente su función, que es velar por la correcta ejecución de la obra.

En el resto de los casos, la intervención de este técnico no es estrictamente necesaria, pero sí MUY CONVENIENTE, ya que usted tendrá garantizado que se cumplen todas las condiciones legales por parte de la empresa constructora y que los trabajos que haya que efectuar se realizan correctamente.

SOLICITE PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario y obtendrá en menos de 24 horas un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

¿Necesita PRESUPUESTO para pasar la ITE?

Servicio ITE

Si necesita un presupuesto para pasar la ITE, contacte con nosotros y obtendrá, en menos de 24 horas, un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

Una vez aprobado este presupuesto, comenzará el procedimiento normal para la realización de la ITE, que se puede resumir en los siguientes pasos:

NUESTRO COMPROMISO


Nuestra empresa está formada por técnicos cualificados con más de 10 años de experiencia en la inspección y rehabilitación de edificios. Somos ajenos a cualquier tipo de empresa constructora, lo que nos permite realizar inspecciones objetivas e imparciales.

Por lo tanto, si su edificio está en correctas condiciones, su ITE será FAVORABLE, y no tendrá que hacer obras innecesarias.

Si por el contrario, entendemos que su edificio presenta lesiones, se lo haremos saber desde el principio, y recibirá orientación personalizada sobre todas las acciones que deba emprender para solucionar los problemas detectados.