Informes Periciales - Arquitectos Peritos

[ T. 640 828 007 ]

ite 01 ite 02 ite 03 ite 04

¿QUÉ ES UN INFORME PERICIAL?

Si pretende llevar a cabo una reclamación frente a un tercero, ya sea de forma judicial o no, o simplemente desea conocer lo que está pasando ante la aparición de unos daños determinados, lo primero que va a necesitar es un documento elaborado por un experto en la materia de que se trate, en el que se estudien los hechos ocurridos, se establezcan las causas que los han motivado y se propongan las reparaciones necesarias y se valoren económicamente las mismas. A este documento técnico le llamamos Informe Pericial.

¿QUÉ TIPOS DE INFORMES PERICIALES ELABORAMOS?

Prestamos servicios para la elaboración de todo tipo de informes periciales relacionados con el sector de la construcción y el urbanismo. Entre ellos podemos citar:

Redactamos nuestros informes en un lenguaje claro, que resulte comprensible para cualquier persona sin necesidad de que tenga formación técnica, huyendo de excesivos tecnicismos, y aportamos siempre conclusiones claras acerca de la materia sobre la que se nos pregunte.

Todos nuestros informes son ilustrados con las fotografías, planos o dibujos necesarios para la correcta interpretación de los argumentos defendidos en los mismos.

¿QUÉ PRECIO TIENE UN INFORME PERICIAL?

El precio de un informe pericial es muy variable en función de la materia objeto de estudio, la ubicación del inmueble, el destino final de la peritación, etc...por lo que no es posible establecer tarifas fijas.

Quedamos a su disposicion para elaborarle un presupuesto de nuestros honorarios.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

SOLICITE PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario y obtendrá en menos de 24 horas un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

ITE-Arquitectos.com - Inspeccion y Rehabilitación de Edificios - Oficina Central: C/ Sánchez Barcaiztegui, 36. 28007 Madrid - Telf. 640 828 007 - info@ite-arquitectos.com - AVISO LEGAL