ITE  -  Inspeccion Tecnica de Edificios  -  Madrid  -  Castilla y León  -  Castilla La Mancha  -  Comunidad Valenciana

[ T. 640 828 007 ]

ite 01 ite 02 ite 03 ite 04

ASPECTOS A REVISAR EN UNA ITE

La INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS ITE tiene como objetivo verificar que los edificios sujetos a inspeccion cumplen con las condiciones mínimas de:

Por tanto, las ACTAS DE INSPECCION TECNICA se estructuran en los siguientes apartados:

Todo lo anterior debe entenderse dicho con carácter general, ya que las particularidades de cada ordenanza puede hacer que el contenido de la inspección varía entre los distintos municipios.

Se debe tener claro que las inspecciones hacen referencia a EDIFICIOS COMPLETOS. Por tanto, se debe acceder en la inspección tanto a las zonas comunes como al interior de viviendas y locales.

SOLICITE PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario y obtendrá en menos de 24 horas un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

¿Necesita PRESUPUESTO para pasar la ITE?

Servicio ITE

Si necesita un presupuesto para pasar la ITE, contacte con nosotros y obtendrá, en menos de 24 horas, un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

Una vez aprobado este presupuesto, comenzará el procedimiento normal para la realización de la ITE, que se puede resumir en los siguientes pasos:

NUESTRO COMPROMISO


Nuestra empresa está formada por técnicos cualificados con más de 10 años de experiencia en la inspección y rehabilitación de edificios. Somos ajenos a cualquier tipo de empresa constructora, lo que nos permite realizar inspecciones objetivas e imparciales.

Por lo tanto, si su edificio está en correctas condiciones, su ITE será FAVORABLE, y no tendrá que hacer obras innecesarias.

Si por el contrario, entendemos que su edificio presenta lesiones, se lo haremos saber desde el principio, y recibirá orientación personalizada sobre todas las acciones que deba emprender para solucionar los problemas detectados.