Inspección Técnica de Edificios - ITE - en VALDEMORO

[ T. 640 828 007 ]

ite valdemoro ite barata arquitecto precio tarifa

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS - ITE - EN VALDEMORO

QUÉ ES:

La ITE es una inspección que han de pasar todos los edificios en función de su año de construcción para acreditar su estado de seguridad constructiva, cualquiera que sea su destino (viviendas, oficinas, industrial, comercio, etc.).

EDIFICIOS:

Estarán sujetos a inspección técnica los edificios y construcciones que cuenten con una antigüedad superior a 30 años desde su construcción u obra de rehabilitación que, por afectar profundamente al conjunto del edificio, tenga un carácter equivalente. El ayuntamiento publicará anualmente la relación de edificios sujetos a inspección.

OBLIGADOS:

La obligación de efectuar la Inspección Técnica de Edificios (ITE) corresponde a los propietarios de los mismos, o bien a las Comunidades de Propietarios.

PLAZOS:

Se efectuará la primera inspección técnica de los edificios dentro del año siguiente a aquél en que cumplan 30 años desde la fecha de la terminación total de su construcción u obras de rehabilitación. La ITE se renovará cada 10 años.

CONTENIDO:
  • Estructura y Cimentación.
  • Fachadas exteriores, interiores y medianerías.
  • Cubiertas y Azoteas.
  • Redes de Fontanería y Saneamiento.
  • Plano de Situación.
IMPLANTACION:

1 de abril de 2009

ORDENANZA:

Ordenanza reguladora de Inspección Técnica de Edificios

WEB:

Web informativa del Ayuntamiento de Valdemoro

SOLICITE PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario y obtendrá en menos de 24 horas un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

¿Necesita PRESUPUESTO para pasar la ITE?

Servicio ITE valdemoro

Si necesita un presupuesto para pasar la ITE en Valdemoro, contacte con nosotros y obtendrá, en menos de 24 horas, un presupuesto GRATUITO, CERRADO Y SIN COMPROMISO.

Una vez aprobado este presupuesto, comenzará el procedimiento normal para la realización de la ITE, que se puede resumir en los siguientes pasos:

NUESTRO COMPROMISO


Nuestra empresa está formada por técnicos cualificados con más de 10 años de experiencia en la inspección y rehabilitación de edificios. Somos ajenos a cualquier tipo de empresa constructora, lo que nos permite realizar inspecciones objetivas e imparciales.

Por lo tanto, si su edificio está en correctas condiciones, su ITE será FAVORABLE, y no tendrá que hacer obras innecesarias.

Si por el contrario, entendemos que su edificio presenta lesiones, se lo haremos saber desde el principio, y recibirá orientación personalizada sobre todas las acciones que deba emprender para solucionar los problemas detectados.